martes, junio 27, 2006

¿La Maldición de la Juve?

Primero fue Michele Padovano, detenido por la Policia Italiana por tráfico de Drogas. Ahora le toco el turno a Gianluca Pessotto, el ex lateral de la Juventus, que se cayo al vacío desde una altura de 15 metros. Cayó sobre unos autos esatacionados y apretando un rosario entre sus manos. Misterioso.


EL DIRECTOR GENERAL DEL JUVENTUS SUFRE MÚLTIPLES FRACTURAS
Del Piero y Zambrotta viajan a Italia para visitar a Pessotto

Los jugadores de la selección italiana Alessandro del Piero y Gianluca Zambrotta viajaron a Italia para visitar a Gianluca Pessotto, el ex futbolista y ahora director general del Juventus, herido de gravedad tras precipitarse al vacío desde una altura de 15 metros desde la sede del club en Turín. Junto a ellos viajó en avión privado un miembro del equipo técnico de la selección, el ex jugador Ciro Ferrara.

A pesar de no estar claras las circunstancias que llevaron a la caída de Pessotto desde la ventana, la agencia italiana Ansa señala que posiblemente habría subido a una claraboya, "apretando un rosario entre las manos y desde allí se ha tirado al patio interno", donde cayó sobre dos automóviles aparcados antes de quedar sobre el suelo.

Su vida no corre peligro

Según el parte médico del hospital Molinette de Turín, el director general del Juventus sufre fracturas múltiples y lesiones internas pero se encuentra estable y su vida no corre peligro.

El jefe de prensa de la delegación italiana, Antonello Valentini, recordó que el 22 de junio Pessotto había presenciado en Hamburgo el partido de Italia contra la República Checa y que "se le veía sonriente y en apariencia relajado".

Pessoto fue nombrado el pasado 27 de mayo director general del Juventus en sustitución de Alessi Secco, que ocupa ahora el puesto de director deportivo.Tiene 35 años y se retiró del fútbol la última temporada, en la que jugó en el Juventus junto a los actuales miembros de la selección Del Piero, Zambrotta y Fabio Cannavaro.

No hay comentarios.: