miércoles, julio 28, 2010

El “Heavy” Sosa vs. CR7

El volante de Peñarol Marcelo “Pato” Sosa volverá al Santiago Bernabeu el próximo 24 de agosto, donde supo enfrentar a los galácticos de Real Madrid luego de criticarlos duramente

El denominado “encuentro del siglo” se jugará el próximo 24 de agosto en España, cuando Real Madrid se enfrente a Peñarol en el Estadio Santiago Bernabeu, en el duelo entre los mejores equipos del siglo XX de Europa y América, según la IFFHS.

El partido, que dejará a las arcas aurinegras unos 100.000 euros, tendrá como principal atractivo –para este blog- el regreso al recinto merengue de Marcelo “Pato” Sosa, quien supo enfrentar al equipo galáctico cuando defendió los colores de su rival, Atlético de Madrid.

Fue en 2004 cunado el Pato se enfrentó a las estrellas de Real Madrid –David Beckham y Luis Figo, principalmente- y antes del partido calentó el encuentro co unas declaraciones contundentes.

"Beckham existe porque es lindo y le pagan 50 millones de euros por pelarse o por mostrar un video. Está bien, se la ganó en buena ley porque a la gente le debe interesar. Pero en lo futbolístico a mí no me inquieta para nada", expresó.

Sobre el portugués Figo dijo: "Apenas le tocás, ya te mira como diciendo ‘qué hacés’. Pero será un problema de él, porque si yo le pego después ni le miro y si le gusta, bien, y si no, mala suerte. Esto es fútbol y el fútbol es para hombres, no para nenitas", dijo.

"A los galácticos hay que hacerles sentir el rigor, les guste o no", dijo el jugador para “calentar el clásico” ante el equipo en el que también estaban Ronaldo, Zinedine Zidane y Roberto Carlos, entre otros.

En ese momento el diario Marca sacó al ex Danubio en la tapa de su edición papel con el título “Heavy” Sosa. Ahora el Pato volverá al Bernabeu, donde ya no están los galácticos, pero si está la máxima estrella mediática del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios.: