domingo, enero 13, 2008

U – ru - gua – yo

Un nuevo escándalo de los futbolistas uruguayos en el fútbol Español. Esta vez el golero Gustavo Munúa se la dio a su colega y compañero del Deportivo La Coruña, el israelí Dudu Aouate.

Munúa volvió a la titularidad hace algunas fechas luego de que Aouate saliera del equipo a causa de una lesión. El israelí hizo declaraciones en donde dijo que había sido injusta su salida del equipo titular.

Al otro día, Munúa se lo cruzó en el vestuario a Aouate, le dijo “qué mirás” – según declaró el israelí -, y le propinó una piña que le dejó seis puntos de sutura en el ojo izquierdo.

Así quedó Aouate

Uno más y van…
La lista de líos en donde los protagonistas son uruguayos parece sumar un nuevo escándalo por año. A vuelo de pájaro recordamos algunos de los encontronazos de nuestros jugadores.

Diego Forlán vs. Marco Senna
Dos compañeros del Villarreal se agarraron a las trompadas en un entrenamiento. Algo que parece ser bastante normal en los últimos tiempos. Tras los golpes, se pidieron perdón y todo quedó como si no hubiera pasado nada.

Sebastián Taborda vs. un periodista
El delantero del Deportivo La Coruña se calentó con un periodista y le dio para que tenga a la salida e un entrenamiento.

“Taborda, que según el agredido le amenazó de muerte y también a sus compañeros de periódico, tuvo que ser separado por varios jugadores del Deportivo, entre ellos Pablo Álvarez, Juan Rodríguez y Aldo Duscher, que intentaron contenerlo”, publicó Elmundo.es .

Diogo vs. Luis Fabiano
El lateral uruguayo del Zaragoza se agarró golpes de puños con el delantero brasileño del Sevilla. La piñata, al finalizar el encuentro, acarreó una suspensión de cinco partidos para ambos jugadores.

El video de la pelea de Diogo en You Tube.

Nico Olivera, Marcelo Zalayeta y Marcelo Otero en un pub de Sevilla
Los tres jugadores charrúas fueron denunciados por agredir a un joven a la salida de un boliche en el año 2000. El lío pasó a los tribunales de la Justicia española.

Forlán vs. un jugador del Maribor
El equipo amarillo se quedaba eliminado de la Copa UEFA frente al Maribor, le sacaron amarilla a Forlán, se calentó con un jugador rival, le dio un par de bifes y le mostraron la segunda tarjeta y la roja. Fue la primera expulsión del delantero.

Diogo, uno de los guerreros uruguayos en España

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Munúa sí que pelea el puesto, eh.
Salú

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Fah...que colorcito le dejó a ese ojo...que sorete! :P
Que andes bien, estaremos a la espera de proximas piñatas.
Vale

Planeta Eskoria dijo...

Munúa no anda con vueltas.

Saludos y gracias por pasar.

Me había olvidado el lío entre Walter Pandiani y Luque, también en el Deportivo La Coruña:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-09-2004/abc/Deportes/luque-y-pandiani-a-golpes-en-el-entrenamiento-del-deportivo_9623530988298.html

Salu